La emotiva confesión de Mariam Habach (Video)

A través de su cuenta en la red de Instagram, la Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, hizo una emotiva confesión sobre la historia de cómo ayudó a una familia humilde a salir del país para conseguir una mejor calidad de vida.

La exreina de belleza explicó entre lágrimas, cómo conoció a una madre soltera con tres hijos que vivía en el Tocuyo, donde la modelo acostumbra a ayudar a los más necesitados.

 

Se trata de Ana Espasadin, una española que emigró hace muchos años a Venezuela y ahora habita una casa humilde junto a tres niños.

Su historia conmovió tanto a Habach, que en ese momento se enfocó en socorrerla. «Es una tarea que considero que Dios puso en mi camino y en mis manos», expresó.

«Traté de darles todo lo que estaba a mi alcance para ayudarlos», dijo.

Lo que dijo Mariam Habach en su Instagram

«Vivían en tal estado extremo de pobreza y desnutrición que inmediatamente comencé a mover todas la piezas que estaban en mi alcance, y hoy se encuentran felizmente en España!! No tengo palabras para describir lo que siento!», contó Habach.

Todo esto ocurrió a finales del año pasado, y hoy día la señora contactó a Habach, para agradecerle por todo el apoyo brindado y por ayudarla a regresa a España. Incluso le envío fotos de sus hijos quienes ahora recuperaron su salud y gozan de una mejor vida.

Video de la confesión de Mariam Habach:

 

 

Fuente: Diario 2001


Loading Facebook Comments ...