Maduro sorprende a los periodistas con este mensaje

Un sorpresivo mensaje de Maduro a los periodistas este jueves 27 de junio retumbo en Twitter.

Nicolás Maduro felicitó a los periodistas venezolanos en su día. El mandatario dedicó un mensaje a los comunicadores que no es bien recibido debido al recrudecimiento de la censura impuesta a numerosos medios de comunicación en el país.

Acá el mensaje de Maduro a los periodistas

“Un abrazo a los hombres y mujeres de la comunicación, quienes tienen en sus manos el compromiso de acompañar al pueblo en sus clamores y en sus luchas por la defensa de la verdad de la patria. Sigan asumiendo con ética el periodismo bolivariano. ¡Feliz Día del Periodista!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En Venezuela se sigue agudizando el hostigamiento a los trabajadores de la prensa. Muestra de ello es el bloqueo a numerosos portales informativos, ataques a reporteros y cierres de emisoras radiales. Además de la imposición editorial de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel).

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del Periodista, en homenaje a la primera edición del Correo del Orinoco, creado por Simón Bolívar en 1818, considerado por el Libertador como la artillería del pensamiento en la lucha por la independencia.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...