Reaparece el “récord Guinness” en “salto de talanquera” William Ojeda haciéndole “ojitos” a la oposición

El político William Ojeda -chavista en un principio, luego opositor, más tarde reconvertido en un  “chavista más chavista que Chávez”, y ahora otra vez exmilitante rojo-, reapareció con un pronunciamiento en contra de sus antiguos “camaradas”.

Y es que a través de su cuenta en la red social Twitter, condenó el ataque del que fueron víctimas diputados y comunicadores sociales en la entrada del Palacio Legislativo este martes 25 de junio a manos de los colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro, tildando la acción como “bárbara”.

Llama la atención que en las épocas que estaba “enchufado” al poder “rojo rojito”, William Ojeda “fingía demencia” ante los ataques violentos que también en ese entonces también cometían sus compañeros de andanzas contra todo aquel que no fuera chavista y se atreviera a disentir en las calles su repudio al “socialismo del siglo XXI”.

Ahora, el dueño del “récord mundial en salto de talanquera”, expresó que la violencia ejercida por los colectivos armados, “son actos de barbarie que se deben repudiar de manera enérgica, clara, firme, con determinación”.

A continuación el tuit del personaje que cada cierto tiempo cambia de acera política:


Loading Facebook Comments ...