La terrible noticia que anunció Maritza Sayalero

A través de su cuenta en la red social Instagram, la primera miss Universo venezolana Maritza Sayalero anunció una terrible noticia sobre su esposo el extenista mexicano Raúl Ramírez.

Según la confesión de Maritza Sayalero, su esposo padece de Mal de Parkinson, lo que limita su movilidad.

La pareja reside en Ensenada, Baja California, junto con Gloria Fernández, viuda de Sayalero, madre de la exreina de belleza.

La pareja contrajo nupcias en 1980.

Reacciones sobre la enfermedad del esposo de Maritza Sayalero

En la citada plataforma digital llovieron las recomendaciones de varios seguidores de la exreina de belleza, entre ellas, el tratamiento con cannabis sativa, a lo que Sayalero contestó “no a todos les acomoda”.

Una seguidora @gloritabotello preguntó a quien fuera miss Venezuela 1979, ¿el señor padece del Mal de Parkinson?. Por su parte Sayalero respondió: Si.

@jorgecalderonlozano recomendó el uso de cannabis, y la madre de Raúl, Rebeca y Daniel respondió: «Mi esposo hizo la terapia y no le funcionó. No a todos les acomoda. Saludos».

View this post on Instagram

Vámonos!! Prometemos pasarla muy bien!!

A post shared by Maritza Sayalero (@maritzasayalerof) on

View this post on Instagram

El bebé rey con su abuelo. Amor infinito!!

A post shared by Maritza Sayalero (@maritzasayalerof) on

Maritza Sayalero icono de la belleza venezolana

Salayero se convirtió en una referencia y cara de la belleza femenina y en un icono de la corona universal. La ex reina de belleza fue la portada de la revista estadounidense Alter para la edición del mes de mayo. Por lo que la exmiss universo sorprendió a sus seguidores por su apariencia elegante e intachable.

Desde que Salayero se coronó Miss Univeso, Venezuela se convirtió en una referencia y cara de la belleza femenina, y siguió enorgulleciendo a la nación tras ganar coronas universales en los años 1981, 1986, 1996, 2008, 2009, 2013.

 

Fuente: Panorama


Loading Facebook Comments ...