Jorge Rodríguez vuelve a lanzar nueva teoría de conspiración

Este miércoles el ministro de Comunicación del régimen Jorge Rodríguez dio nuevos detalles sobre supuesto plan para tumbar a Maduro. Y dejó «al descubierto» la operaciones que pondría en marcha la oposición.

Rodríguez aseguró que tiene las pruebas en videos y audios de cómo un grupo de militares querían sacar al general Raúl Isaías Baduel del Sebin para llevarlo a Colombia. Allá lo proclamarían Presidente de Venezuela.

Plan para tumbar a Maduro

Rodríguez, explicó en detalle de un supuesto esquema con más de 20 personas involucradas en la operación para “tumbar a Maduro”.

Aseguró que la operación militar constaba de tres comisiones: “Sucre” que estaría encargado de capturar y eliminar a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Freddy Bernal. La comisión “Eulise” encargada de detener a Gustavo López, y la tercera “Lander”, la responsable de la seguridad de Juan Guaidó.

Rodríguez detalló de la existencia de un grupo encargado de asaltar la bóveda del Banco Central de Venezuela (BCV). Supuestamente tenían la misión de “robar las unidades blindadas y los fusiles utilizados para resguardar los valores del BCV. Además marchar hasta el Palacio de Miraflores”.

Insistió en que el presidente de Colombia, Iván Duque, “es un promotor de agresiones a Venezuela».

«Lo que no saben es que hay dos elementos que han permitido la fortaleza de la revolución de Nicolás Maduro. Dijo que son una son los anticuerpos: unidad, moral, dignidad, decencia, lealtad de la FAN en la defensa del Gobierno constitucional. No entienden de esos atributos porque tienen deficiencia”.

Cuestionó al gobierno de República Dominicana por mantener en su territorio a Eduardo José Torrealba. Quien estaría implicado en los hechos de 30 de abril donde atentarían contra la vida de Maduro.

¿Confirmó atentado a Diosdado?

Aunque no dio mayores detalles ni afirmó que los rumores de atentado contra Diosdado sean ciertos. El ministro sí resaltó que “pretendían atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Freddy Bernal. 140.000 cartuchos incautados de ametralladoras y varios grupos de combate estaban predeterminados para capturar al presidente”.

Apuntó que “en esas videoconferencias habían oficiales patriota de la Fanb, que arriesgando la vida desarrollaron una operación de inteligencia. Resaltó que permitió develar todos los aspectos de este golpe de Estado”.

“Guaidó pagó cientos de miles de dólares a Manuel Cristopher Figuera para liberar a Leopoldo López y a Iván Simonovis. También para dejar preso a Baduel en la cárcel del Sebin, aún después del golpe del 30-A”, señaló.

Reveló que “Josnar Adolfo Baduel Oyoque, hijo de Baduel, reconoce que había estado conversando con grupos israelíes que participarían en medio del intento de golpe de Estado. También para «asesinar a miembros del Gobierno venezolano”.

“Tenemos los videos que constituyen plena prueba ante la Fiscalía Militar, de entrega de armas y dinero”, refirió al tiempo que denunció que “hay un ala terrorista colombiana controlada por Cliver Alcalá Cordones”. Resaltó Rodríguez.

Fuente:LaPatilla


Loading Facebook Comments ...