Clínicas que cobren en dólares se las verán negras ¡Vea por qué!

La inflación se come los ingresos de los venezolanos y los entes de salud privados se sumaron a la ola de cotizar sus servicios en divisas para sobrevivir. Aunque esta tendencia no fue bien recibida por los ciudadanos, quienes denunciaron que las clínicas cobran en dólares en Venezuela.

Ante el aumento del malestar de la población, por los altos montos que piden para operar, Willian Contreras, ministro de Comercio Nacional, informó el pasado domingo 16 de junio sobre una inesperada medida.

El destino de las clínicas cobran en dólares en Venezuela

De acuerdo con lo publicado en su cuenta de Twitter, los funcionarios del régimen de Maduro se encuentra realizando una investigación a las clínicas privadas del país por presuntos cobros excesivos y en moneda extranjera.

Una notificación emitida por la cartera ministerial bajo su cargo, se exige a las autoridades de los centros de salud privados que consignen la estructura tarifaria. Así como el listado de los procedimientos que realizan en las instalaciones correspondiente. Todo esto ante sus coordinaciones estatales de la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

 

Estamos atendiendo sus denuncias a través de redes sociales, 0800 y nuestras oficinas en todo el país. Defenderemos los derechos socioeconómicos del pueblo“, expresó.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...