Bombazo en la UCV: explotó artefacto en la puerta de la Escuela de Estudios Políticos ( +fotos)

Sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo contra la puerta de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, acto considerado como una amenaza contra la dirigente Rafaela Requesens, según estimó el integrante de Vente Venezuela y secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Carlos Benucci,
Para el vocero estudiantil, los responsables del ataque son partidarios del régimen de Nicolás Maduro, aunque no aportó pruebas de sus acusaciones.
“Así amanece la puerta de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, en amenaza a nuestros compañeros epistas y a mi hermana Rafaela Requesens. Estos actos vandálicos sólo demuestran que al chavismo no le duele la universidad”, escribió Benucci en su cuenta en la red social Twitter

E profesor Óscar González también se pronunció sobre el hecho, condenando las acciones violentas que se tomaron contra la escuela de la UCV.

“Así amanece la entrada de la Escuela de Estudios Políticos de la UCV. No hay ninguna razón para una acción cómo está. Rechazamos la violencia cualquiera que sea. Son bienes universitarios. Ahí se imparte educación, se debate, se investiga. Un Ucevista no ataca a su Universidad”, dijo el profesor Óscar González.

Otro que se pronunció sobre esta violencia fue el recientemente electo presidente de la FCU-UCV, David Sosa, quien manifestó que “Hoy 17 de junio. Así amanece la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela. Rechazamos estos actos violentos que sólo demuestran que no les duele la universidad”.

El ataque no dejó heridos aunque sí provocó daños físicos en la zona donde estalló el artefacto.


Loading Facebook Comments ...