“El Ñeco” fue abatido por el CICPC en Mariara: a sus 18 años ya era buscado por secuestro, extorsión y robo de carros

“El Ñeco”, lugarteniente de la peligrosa banda delictiva de “El Tim” que opera en el Barrio La Guaricha, en Mariara en el estado Carabobo, fue abatido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en un enfrentamiento.

El joven delincuente, cuyo nombre era Endy Yeremi Becerra Castillo, de tan solo de 18 años, era activamente buscado por la Subdelegación de Mariara y el Eje de Vehículos de la misma base, por estar inmerso en múltiples delitos, como robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

El camión robado por le que ubicaron al delincuente

 

Tras robar un camión, “El Ñeco” fue ubicado por los cuerpos de seguridad en el barrio La Guaricha, donde comisiones del CICPC realizaba un operativo. Al visualizar a los policías, el maleante juvenil desenfundó su arma y disparó contra los policías, según el reporte del hecho, “enconchándose” en una vivienda desde donde continuó el enfrentamiento, resultando mortalmente herido y es trasladado al hospital más cercano a donde llegó sin signos vitales.

 

Los policías que abatieron a “El Ñeco”

 

El CICPC anunció que seguirá con este caso de la la banda de “El Tim”, que opera sembrando el terror  por los delitos que comete en los accesos de las autopistas de esa localidad.

 

A los 18 años años “El Ñeco” ya tenía un amplio prontuario policial

 


Loading Facebook Comments ...