¿QUÉ TAL? Pruebas del brutal ajusticiamiento a Óscar Pérez fueron aportadas por militares 

El exdiputado a la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje, aseguró que militares venezolanos en Colombia le enviaron pruebas sobre el asesinato del oficial Óscar Pérez, quien se le rebeló al régimen de Nicolás Maduro.

Así lo dijo en entrevista que le hizo la periodista Mariana Reyes en el programa Código 58 -transmitido por TV Venezuela-, en el que detalló que los militares le entregaron fotos y vídeos que evidencian cómo fue ejecutado el asesinato “vil y cobarde” de Óscar Pérez.

Un grupo de hombres y mujeres funcionarios, que decidieron pasar al lado correcto de la historia, nos entregaron una serie de elementos fotográficos y videos, donde pudimos evidenciar cómo se ejecutó vil y cobardemente el asesinato de Oscar Pérez”, reveló Azuaje

Añadió que estas evidencias fueron enviadas a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, y a varias instituciones en los Estados Unidos.

Igualmente, Azuaje dijo que toda esa documentación será presentadas ante el Senado y el Congreso de Estados Unidos, así como ante la Corte Penal Internacional para que “se haga justicia”.

 


Loading Facebook Comments ...