La pieza teatral, original del argentino Jorge Díaz, es el resultado del trabajo realizado por la agrupación estudiantil durante el año. Ofrecen funciones diarias hasta el próximo domingo 16 de junio

Hasta el próximo 16 de junio, la Sala Virginia Aponte, ubicada en el Módulo 4 de la Universidad Católica Andrés Bello, ofrecerá funciones diarias de la obra original del dramaturgo argentino Jorge Díaz, interpretada por el grupo de teatro de la Universidad Católica Andrés Bello, El cepillo de dientes.

La pieza, que pertenece al teatro de lo absurdo, presenta a la vida en pareja con un toque de humor y rareza, y es resultado del trabajo realizado por el grupo universitario a lo largo del año.

En esta oportunidad la pieza será dirigida por Jesús Navas y protagonizada por Kate Ramos y Manuel Soteldo.

La puesta en escena refleja la realidad de la vida en pareja a través del absurdo, mostrando diversos aspectos de lo que significa convivir con otra persona. La rutina, reproches y el amor, son vistas bajo la lupa de metáforas simples en cada escena.

Foto: Cortesía Prensa Ucab/Carolyn Manrique

Las funciones se realizarán los días, lunes 10 de junio, a las 4:00 de la tarde; martes 11, a las 3:00 pm; miércoles 12, a las 4:00 de la tarde; jueves 13, a las 12:00 pm; viernes 14, a las 4:00 de la tarde; y sábado y domingo, a las 11:00 de la mañana.

Foto: Cortesía Prensa Ucab/Carolyn Manrique

Las entradas estarán a la venta en la puerta del teatro, con punto de venta y tienen un costo de Bs 5.000.

  • Fuente: Contrapunto/Foto: Cortesía Prensa Ucab/Carolyn Manrique