Sin éxito la búsqueda de 35 venezolanos que naufragaron rumbo a Curazao

El diputado Luis Stefanelli denunció este martes la desaparición de una embarcación con 35 personas a bordo que se dirigía desde el Falcón hasta Curazao, una historia que se está haciendo cotidiana en Venezuela para quienes huyen de la crisis humanitaria.

El peñero habría naufragado en altamar y aún no se han encontrado sobrevivientes. Sus familiares exigen a las autoridades acelerar la búsqueda, con el tiempo en contra, cada minuto se reducen las esperanzas de vida.

Leer también: [TRAGEDIA EN DESARROLLO] Desapareció lancha que partió a Curazao con 35 venezolanos huyendo del madurismo

Guardacostas de Punto Fijo, Destacamento de Vigilancia Costera de la GNB y Capitania de Puerto de la Vela de Coro, en representación del INEA, participan en las labores de búsqueda y rescate, confirmó la periodista Altagracia Anzola.

Se establecieron 5 cuadrantes de búsqueda. Apoyan familiares, pescadores y embarcaciones privadas. Este martes solo se avistó a 30 millas del Cabo San Román, una bolsa plástica con agarraderos, desgarrada por efecto del viento, pero no manejan que guarde relación con el peñero, confirma la periodista en su cuenta de Twitter.


Loading Facebook Comments ...