¿Qué quiso decir Luisa Ortega Díaz con este mensaje? (Video)

n un video difundido en Twitter este 12 de junio, la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, critica las «mezquindades» y agendas ocultas en el camino a la salida de la crisis. La ex funcionaria llama a los factores políticos a unirse en contra del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, no define hacia dónde apuntan estos exhortos, en los que habla de fracasos y contradicciones.

La denuncia la hizo Luisa Otega Díaz por medio de un video en Twitter. Allí afirmó que es inevitable ver en los próximos días gente desesperada salir Venezuela. Es una oleada «empujada por la crisis humanitaria y la desesperanza de algunos fracasos«, resaltó la funcionaria.

El mensaje es claro, «o vencemos el odio, nos unimos como hermanos y avanzamos a confrontar decididamente a la tiranía, o perdemos al país en manos de ese grupo de delincuentes», resaltó Ortega.

Denunció que el madurismo está entregando el territorio a organizaciones delictivas. «Vamos a unirnos, sigamos adelante y definamos nuevas estrategias para salvar a Venezuela», resaltó.

Vea el video de Luisa Ortega Díaz este 12 de junio sobre las «agendas ocultas»

 

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...