Lo que nadie se esperaba sobre el caso de Miguel Ignacio

Miguel Ignacio Muñoz Lima, el pequeño de 5 años que resultó herido junto a su familia en una explosión en Panamá, está consciente y evoluciona satisfactoriamente.

«Minacho», como le dicen de cariño al hijo de la periodista Karina Lima, se recupera de manera satisfactoria, tras la explosión del apartamento donde resultó herido junto a su madre y su hermano menor.

El pequeño evoluciona con los medicamentos y los alimentos que le administran. En las últimas horas se ha entretenido con la televisión televisión y ha conversado con sus familiares, según reporta la cuenta en Instagram @nucleonoticias.

Traslado de Miguel Ignacio Muñoz Lima

El pasado 6 de junio se conoció el traslado de Miguel Ignacio Muñoz Lima a un hospital especializado en Houston, Texas (EEUU)..

Desde el momento del suceso, el pequeño estaba recluido en el Hospital de Niño de Panamá. De allí lo trasladaron en ambulancia a la avioneta en un rápido operativo debido a su gravedad.

«Todo el equipo de enfermeras, auxiliares y médicos del Hospital del Niño hemos hecho un arduo trabajo para lograr estabilizar al niño y poder garantizar un traslado exitoso de tal manera que pueda continuar su tratamiento en Estados Unidos», añadió en ese momento Marvis Corro, jefa de la Unidad de Quemados del Hospital del Niño.

Fuente: Nucleo Noticias 


Loading Facebook Comments ...