Gobiernos del mundo se reunirán este jueves en Estocolmo para tratar crisis venezolana

Este jueves varios miembros de la comunidad internacional tienen planeado sostener un encuentro en Estocolmo, Suecia, para abordar la crisis venezolana, según detalló la periodista colombo-estadounidense de la Voz de América (VOA) Celia Mendoza.

“Este jueves en Estocolmo se reunirán gobiernos del mundo para buscar una salida por medio de elecciones a la crisis venezolana”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Mendoza afirma que en dicho encuentro estarán presentes representantes de los gobiernos de China, Rusia y Turquía, así como los algunos miembros del Grupo de Lima, aunque no preciso cuáles participarían en el encuentro.

El tuit agrega que la cita es un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Suecia y Noruega, siendo este último el receptor de las delegaciones del gobierno de Maduro y la oposición en el más reciente acercamiento de diálogo entre ambas partes que se realizó en Oslo.

Sin embargo, el presidente de la AN, Juan Guaidó, afirmó que no tienen planteado continuar las conversaciones con el régimen de Maduro, por lo si la oposición venezolana enviará un representante a Estocolmo.

Voz de Amécica


Loading Facebook Comments ...