¿Qué dice el gobierno? Filtran video de gandolas de Pdvsa pasando trochas hacia Colombia

Toda una polémica se generó luego de que circulara en las redes sociales un video de gandolas de Pdvsa pasando por una trocha hacia Colombia.

«PDVSA. Llevando combustible a los lugares más remotos pero de Colombia», dice una publicación en Instagram mientras se aprecia a los vehículos de carga pesada atravesando un río.

Lo que dice el Gobierno sobre contrabando de gasolina

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se pronunció al respecto y desmintió la salida de camiones con carburante de esta empresa por las trochas hacia Colombia.

A través de sus redes sociales, la Estatal petrolera expuso que «los trabajadores de Pdvsa, repudian la oleada de mentiras generadas desde la oposición para desprestigiar al Gobierno Bolivariano», expresó Pdvsa en sus tuits.

Destacó que «las redes sociales son las zonas forajidas de los que disparan noticias falsas, exhortamos al pueblo a estar atentos de la naturaleza de las informaciones en la red. Las mentiras distribuidas desde fuentes engañosas, en espacios sospechosos y tratadas por inescrupulosos que solo buscan generar preocupación en la población».

Exhortó a estar atentos para no ser víctimas de mentiras. «Las mentiras distribuidas desde fuentes engañosas, en espacios sospechosos y tratadas por inescrupulosos que solo buscan generar preocupación en la población».

Video de gandolas de Pdvsa pasando trochas a Colombia

 

Fuente: Noticia al Día


Loading Facebook Comments ...