[TRAGEDIA EN DESARROLLO] Desapareció lancha que partió a Curazao con 35 venezolanos huyendo del madurismo

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la desaparición de una embarcación repleta de venezolanos que partió desde La Vela de Coro, en el estado Falcón, rumbo a Curazao, debido a la miseria en la que está sumergido la nación tras 20 años de chavismo.

“Desde la Vela de Coro recibimos varias llamadas de angustia de de familiares de los pasajeros de una lancha rápida que salió con alrededor de 30 personas rumbo a Curazao desde el viernes y no hay ningún conocimiento de su paradero”, manifestó el parlamentario, que completó la información con un video en el que se aprecian los angustiados familiares de las personas desparecidas denunciando el hecho.

Lo que se sabe es que en la lancha estaban alrededor de 35 personas que, escapaban de la miseria incubada por el madurismo en Venezuela.

Asimismo, se supo que el zarpe de la lancha costó 400 dólares y el propósito de los pasajeros era iniciar una nueva vida en la isla, de acuerdo a un video colgado por el periodista Jhonathan Petit en su cuenta en la red social Twitter:


Loading Facebook Comments ...