Así se burla Maduro del hambre del pueblo: aprobó 2 mil millones de bolívares para su partido político Somos Venezuela

A pesar de que hay venezolanos buscando qué comer de la basura, o que mueren por falta de tratamiento médico tal como ha ocurrido con niños enfermos con cáncer en el hospital J.M. de los Ríos, o de padres que no tienen plata ni para el pasaje para poder llevar sus hijos a la escuela, Nicolás Maduro aprobó este martes multimillonarios recursos para su agrupación política Somos Venezuela, en un acto proselitista que además fue trasmitido por el canal del Estado así como por toda la plataforma de medios públicos en manos del chavismo y el madurismo.

En lo aprobado por Maduro, se incluye una dotación para salas para esa organización que dirige su vicepresidenta, Delcy Eloína Rangel.

Apruebo 1.150 millones de bolívares para los militantes de Somos Venezuela. Cuentan con estos recursos para formar y prepararse en la calle, y lograr la victoria que queremos”, dijo Maduro en VTV.

Asimismo, recalcó la “necesidad” de restaurar las salas de ese ente, “apruebo dotación de salas de información para el movimiento Somos Venezuela. 950 millones de bolívares les serán otorgados para la dotación de estas salas. Los recursos necesarios para que hagan su trabajo”.

Igualmente, Maduro informó que “el 11 de julio quiero ver los resultados concretos de la carnetización y reorganización del movimiento Somos Venezuela. Queda usted encargada de eso vicepresidenta junto a Aristóbulo”.

Las declaraciones de Maduro fueron con motivo de la celebración del segundo aniversario del movimiento Somos Venezuela.


Loading Facebook Comments ...