¡PUROS DEMONIOS! Vea las fotos de los salones para brujerías y magia negra que tienen Maduro y su combo en Miraflores

Luego que Nicolás Maduro le declarara al periodista mexicano de Univisión Jorge Ramos en la polémica entrevista que estuvo censurada durante tres meses, que era “un hombre sencillo y profundamente cristiano”, Hugo “El Pollo” Carvajal, el ex jefe de la Contrainteligencia Militar de su régimen y del de Hugo Chávez, le salió al paso para dejar al “presidente obrero” como un embustero.
Como se recordará, en su más reciente carta pública, Hugo Carvajal aseguró que el general de división  Carlos Osorio -puesto en distintos ministerios en los que su desempeño ha sido cuestionado por estar vinculado a la corrupción-, es el “padrino de santería” de Maduro.
Asimismo, “El Pollo” aseveró que en el Palacio de Miraflores fueron construidos dos salones en uno de los sótanos, donde se practicaban ritos de brujería, santería, magia negra y otras creencias compartidas por Maduro.

Y en el portal web La Patilla se difundieron una serie de imágenes que se asegura fueron tomadas en el Palacio de Miraflores, en las que se observan habitaciones diseñadas para los baños rituales con sacrificio de animales “y es en donde los babalaos africanos (desde el Congo hasta Nigeria) y los cubanos, pagados por el cofre presidencial, honran a Maduro y le brindan sus protecciones para quedarse en el poder”, agregó el portal de noticias.

El descubrimiento conformaría las revelaciones de “El Pollo” Hugo Carvajal, quien le conoce los secretos más sórdidos a todos los integrantes de la cúpula madurista.

Según la información difundida por La Patilla, la petición que hace Maduro por encima de todo es que se le proteja “de los militares que no lo quieren”, y esta solicitud no es nueva, la habría estado haciendo desde que asumió la Presidencia en 2013.

La información también confirma los distintas investigaciones periodísticas que ha publicado en libros David Placer, que con sus obras “El dictador y sus demonios”, así como “Los brujos de Chávez”, ahonda en los rituales de brujería que hacen los integrantes del régimen chavista.

“Descubrimos que la cercanía y conchupancia de Maduro con Osorio, a quien tiene instalado en el propio palacio de gobierno de Caracas, se debe a que ambos son practicantes de la brujería más negra. Tienen como asesor a un brujo venezolano que vive en Miami pero ahora se la pasa en Venezuela quien ha propiciado viajes a Caracas de muchos brujos y babalaos africanos, más precisamente de Nigeria, a quien un ‘hermano cubano’ reúne cada tres o cuatro meses para ‘proteger a Nicolás de los militares que lo acechan las 24 horas’“, señala la misiva de “El Pollo”.

 

A continuación la imágenes de los salones de brujería de Miraflores:


Loading Facebook Comments ...