Diosdado Cabello dice que si no hay patria para unos no hay para nadie

Este sábado Diosdado Cabello lanzó una advertencia que preocupa a los venezolanos porque revelan sus intenciones de no abandonar el poder.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sigue emitiendo comentarios polémicos. Cabello encabezó una marcha en «defensa de los Clap» y contra las sanciones de Estados Unidos.

Reiteró su llamado a la unidad de «las fuerzas revolucionarias», pues asegura que si «hay una rendija», Estados Unidos la aprovechará para debilitar al régimen. Indicó que no hay proyectos particulares dirigido a todos.

«O hay patria para todos nosotros o no hay patria para nadie y debe entender la oposición que no estamos excluyendo a nadie», expresó.

Más temprano, Cabello indicó que su viaje a Cuba solo buscaba apoyo en la isla.

Lo que hay detrás del viaje de Diosdado a Cuba

De acuerdo con un reporte de la prensa nacional, Cabello arribó a la nación caribeña para acopiar experiencias con vistas a la organización del XXV Foro de Sao Paulo, que tendrá lugar en su país del 25 al 28 de julio.

Sin embargo, señalan que la visita tiene un transfondo. Rocío San Miguel se adelantó al asegurar que Cabello buscaba asesoría en Cuba ante los nuevos desafíos que tendría al frente de la cartera de Defensa.

San Miguel informó que Cabello podría ser el próximo ministro de Defensa.

 

Fuente:AlbertoNews


Loading Facebook Comments ...