¡SIN PALABRAS! El polémico video de alcaldesa chavista que le dio hasta con el tobo a otro chavista que según la ofendió por las redes sociales.

Un video de alcaldesa chavista de Aragua causa revuelo en las redes sociales. En las imágenes se aprecia a la mandataria regional dedicando unas fuertes palabras y hasta «patadas» a otro oficialista mientras amamanta a una bebé en sus brazos.

Joana Sánchez, alcaldesa chavista del municipio Santiago Mariño, estado Aragua, ofreció golpes a otro supuesto oficialista identificado como Juan Almeida, a quien tilda de «misógeno».

«Yo no se de puntas, como puedes ve la única punta que conozco esta la de la teta», dice la alcalde chavista mientras la graban.

Así mismo, la funcionaria hace referencia al hashtag «Te patearé el culo donde te vea». Aclara que «yo lo único que tengo para ti son patadas, no por lo que has señalado del municipio Mariño, sino por haberte metido conmigo en mi condición de mujer».

Por su parte, la mandataria divulgó el mensaje en su cuenta de Twitter.

«Acusar a los demás desde las redes sociales no es ser REVOLUCIONARIO, aquí estoy del lado del pueblo y trabajando para el pueblo tal y como lo ordenó el [email protected] y el Gob. @RMarcosTorres», dice Joana Sánchez en su red social.

La alcaldesa le dio hasta con el tobo a otro chavista que según la ofendió por las redes sociales.

Acá el video de la alcaldesa chavista de Aragua


Loading Facebook Comments ...