La respuesta fulminante de Holmes Trujillo a Diosdado

Contundente mensaje de Carlos Holmes Trujillo a Diosdado Cabello. El ministro de Exteriores de Colombia niega sus vínculos con el capo Pablo Escobar y repudia las «calumnias» del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Así fue el mensaje de Carlos Holmes Trujillo a Diosdado Cabello

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, rechazó con firmeza las palabras de Diosdado Cabello. El dirigente chavista había tildado anteriormente al funcionario neogranadino de ser un aliado del fallecido narcotraficante líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

Según Cabello, el “capo” habría dicho que Holmes Trujillo era su compañero.

“Un cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, acude nuevamente a la criminal práctica de la mentira, la injuria, la calumnia, la falsedad contra personas y el insulto contra los colombianos. En esta oportunidad pretende enlodar mi nombre haciendo uso del fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad y en el cual no se hace referencia a mi persona”, dijo Trujillo.

Seguirá luchando por Venezuela

Holmes aseguró que continuarán la lucha para conseguir que el pueblo de Venezuela “pueda vivir en democracia y libertad”.

“Vamos a seguir luchando a través de medios políticos y diplomáticos para conseguir que finalmente más temprano que tarde el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir en democracia y en libertad”, aseguró.

Agencias


Loading Facebook Comments ...