Arranca pago del bono del gobierno con nuevos montos

Esta semana arrancó el pago del bono Hogares de la Patria de junio. El beneficio que entrega el gobierno viene con nuevos montos.

Este lunes comenzó la cancelación del bono de Hogares de la Patria, con nuevos montos, tal y como lo estableció el Ejecutivo Nacional, luego del ajuste del petro, el cual fue establecido en 80.000 bolívares.

Cuánto es el pago por el bono Hogares de la patria de junio

El precio del petro, incide directamente en el salario mínimo nacional que quedó establecido en 40 mil bolívares y la cesta ticket en 25 mil bolívares, para un salario integral de 65 mil bolívares.

bono de junio 2019

bono de junio 2019
Los bonos se han convertido en una salvación ante la crisis que atraviesa el país.

Este bono se cancela de manera periódica a través del carnet de la patria, como un apoyo a las familias que sufren los embates de la inflación.

Nuevos montos de Hogares de la patria

El programa Hogares de la Patria, también fue aumentado, dependiendo del número de familias registradas:

Hogares de la Patria A partir de mayo 2019:

1 integrantes 8.900,00
2 integrantes 13.300,00
3 integrantes 20.000,00
4 integrantes 26.600,00
5 integrantes 33.300,00
6 o más integrantes 40.000,00

Qué ha pasa con los bonos del carnet de la patria

Además de la entrega del bono de Hogares de la Patria muchos venezolanos se preguntan qué pasa con los bonos del carnet que ya no se entregan con la misma frecuencia que el año pasado. No obstante el gobierno sabe de la falta que le hace a la gente y hace poco anunció que para este mes de junio «vienen sorpresas» para los portadores del carnet.

El último bono que entregó el gobierno fue correspondiente al día del trabajador. Este año las madres pasaron por debajo de la mesa y no recibieron ninguna bonificación. Maduro solo se limitó a felicitar a las madres a través de sus cuentas en redes sociales.

Fuente:NAD


Loading Facebook Comments ...