[EN VIDEO] “No quería morir con un tiro en la cabeza”: mujer relata la película de terror que vivió en la carretera El Tigre-La Viuda

Nuevamente el hampa demuestra que tiene pleno control de las carreteras de Venezuela, al atacar de forma impune a los conductores que transitan por las vías del país.

El último episodio de esta tragedia diaria lo sufrió una madre que junto a sus hijos sobrevivió a una andanada de tiros y pudo contarlo.

Y es que a través de las redes sociales se viralizó el video de una mujer que viajaba junto a su familia, cuando le intentaron robar su vehículo en momentos que transitaba por la carretera El Tigre- La Viuda – Puerto Ordaz, en el oriente del país.

En dos videos publicados en la red social Twitter, contó que varios sujetos armados la siguieron durante 40 minutos y dispararon en numerosas ocasiones contra la camioneta que tripulaba, una Toyota Fortuner, que contaba con blindaje.

La mujer que todo fue como “una película de terror”, en la que “tres kilómetros antes de llegar a La Viuda me dan el tiro en el caucho, duré como tres kilómetros (de recorrido) con el rin, me detuve a pedir auxilio, pero nadie me quiso ayudar”.

Detalló que tuvo que subir de nuevo a su carro y seguir conduciendo sin el caucho, con una velocidad promedio de 140 kilómetros por hora, y que “gracias a Dios no se volteó la camioneta”.

En la carrocería quedaron las huellas del ataque armado, con numerosos impactos de bala y el rin

“No quería morir con una bala en la cabeza (…) Dios nos cuidó”, dijo

A continuación los videos del terrorífico episodio:

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...