[DESIDIA SOCIALISTA] La tierra se tragó dos camiones cisternas que atendían sequía en Maracay ( +fotos impactantes)

Un nuevo episodio que refleja el estado general de abandono, destrucción y desidia que sacude a Venezuela tras 20 años de chavismo en el poder, se registró este 02 de junio en la ciudad de Maracay, capital del estado Aragua, cuando dos camiones cisternas, literalmente, fueron “tragados” por la tierra”.

LEA TAMBIÉN: ¿ASÍ O MÁS DESIDIA? Esta tronera tiene cuatro meses en La Florida, subiendo hacia Venevisión, y Erika Faría ni pendiente

El suceso ocurrió mientras surtían de agua a un edificio ubicado en la urbanización San Isidro, donde la sequía también ha causado estragos, como en buena parte del país.

 

 

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter la periodista Gregoria Díaz, que además colgó una imágenes impactantes sobre lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: Así gobierna la desidia chavista: este es el “megahueco” que se tragó un carro en Guarenas

“Una filtración de aguas blancas denunciada ante Hidrocentro, socavó la entrada del edificio, donde residen 13 familias que no reciben agua por tubería desde hace 2 años”, destacó la comunicadora social, que agregó que todo pasó frente al edificio Atlantic City I, “donde residen 13 familias que no reciben agua por tubería hace dos años”.

 

 

 


 


Loading Facebook Comments ...