¡ADIVINA ADIVINADOR! ¿Quién será el sustituto de Vladimir Padrino en Min-Defensa? Rocío San Miguel lo revela

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, reveló que el militar que tiene más posibilidades de sustituir a Vladmir Padrino López es el también mayor general Jesús Suárez Chourio

Así lo reveló la también activista por los derechos humanos en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, en la que agregó que Nicolás Maduro podría oficializar la designación de Suárez Chourio entre este mes de junio y julio, época en la que suelen darse los ascensos y movimientos dentro de las unidades estratégicas.

 

Mayor general Jesús Suárez Chourio

 

Rocío San Miguel dijo con respecto a Vladimir Padrino López que pasaría al retiro tras pasar un lustro en el cargo de ministro de Defensa, al tiempo que detalló que “su utilidad como militar es cuestionada” dentro de las filas castrenses.

“Su utilidad como militar es cuestionada”, dice Rocío San Miguel sobre Vladimir Padrino López

 

En caso de que no sea Suárez Chourio, la abogada dijo que la otra carta que maneja Nicolás Maduro es el general Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional.

“No es fácil para Maduro hacer cambios ante tanto temor y prefiere pisar sobre seguro”, dijo finalmente Rocío San Miguel.


Loading Facebook Comments ...