Acusan a venezolano de matar al sobrino del futbolista Paolo Guerrero en Perú

La Policía identificó a uno de los implicados en el robo del celular que le costó la vida a Julio Rivera Quispe (28), sobrino del futbolista Paolo Guerrero, la madrugada del pasado 9 de marzo en Chorrillos, Perú.

Se trata del venezolano Leiser David Palacio Vaamonde, quien según el informe policial de la División de Investigación de Robos de la Dirincri conducía el auto gris, de placa M2J-394, con que “raqueteros” arrebataron el celular y lo arrastraron por la avenida El Morro hasta impactar contra el bloque de cemento de un jardín, lo que le causó la muerte.

Por ello es sindicado por el delito de hurto agravado con subsecuente muerte. La investigación está en manos del despacho de la 13a Fiscalía Penal Provincial de Chorrillos.

Según supo diario OJO, después del robo, Palacio se comunicó vía WhatsApp con Enrique Huamaní Camaná, dueño del auto que alquilaba desde enero de este año para hacer servicio de taxi. Le indicó que su padre había fallecido y debía viajar a Venezuela, por lo que dejaría el vehículo y el pago del alquiler en el taller de mecánica de un amigo en común, en El Agustino.

Vendió el celular en 200 soles

Días después, el extranjero llegó junto a otro cómplice, aún no identificado, hasta Las Malvinas, donde vendió el aparato móvil al vendedor Alexis Chamorro Rojas por S/200.

Palacio Vaamonde abandonó el cuarto que alquilaba en El Agustino y su paradero es desconocido.

El teléfono Motorola XT fue ubicado en San Juan de Miraflores. Estaba siendo usado por la hermana del vendedor de Las Malvinas.

Diario Ojo de Perú 


Loading Facebook Comments ...