La foto de Yulimar Rojas que nadie esperaba ver

Una sensual foto de Yulimar Rojas sorprendió a sus seguidores en Instagram. La atleta venezolana, conocida mundialmente por ser la campeona del triple salto en sala y aire libre, recurrió a sus redes sociales para llamar la atención de sus seguidores con una foto en traje de baño.

 

Durante sus vacaciones en Miami, Florida, Rojas tuvo una divertida noche de piscina en The Mandarin Hotel. La deportista aprovechó la ocasión para utilizar un traje de baño amarillo de una pieza que dejó boquiabiertos a sus fanáticos que no suelen verla utilizando esas prendas. La instantánea acaparó más de ocho mil «me gusta» y la lluvia de comentarios para alagar a la atleta no se hicieron esperar.

«La vida es una sola así que vívela bien, sal a donde quieras, has lo que te haga feliz, lo que creas conveniente para ti. Cada día de tu vida has lo que te llene de alegría, porque no tenemos tiempo para las cosas malas, y la vida es momentánea disfruta al máximo y se feliz», es el mensaje que acompaña la foto de Yulimar Rojas.

Acá la impactante foto de Yulimar Rojas

 

Fuente: Noticias al Día y la Hora


Loading Facebook Comments ...