Desgarrador testimonio de niña en el JM de los Ríos (Video)

El desgarrador testimonio de Niurka Camacho es una muestra más de la tragedia que viven los niños hospitalizados en el hospital JM de los Ríos, donde en mayo pasado murieron seis niños mientras esperaban un trasplante de médula.

Camacho es una niña que quiere ser doctora cuando sea grande, pero necesita un trasplante de riñón y en el JM de los Ríos no es posible.

La falta de insumos en el área hospitalaria venezolana es nefasta y en dicho centro de salud cada vez se acrecienta más la cantidad de riesgos por el paro que hay con respecto a los trasplantes de diferentes tipos.

Testimonio de Niurka Camacho

En medio de su inocencia Niurka está consciente de la situación que atraviesa el hospital por lo que su mayor deseo es que «todo se arregle» y que los niños que allí se encuentran pueden tener un trasplante.

“Tengo miedo a morirme y tengo miedo que se mueran mis compañeros, porque no quiero que ni los papás de mis compañeros, ni mi mamá, estén tristes por ello”… “Que el hospital sea así como antes, que trasplantaban a todos los niños y que todo se arregle pues”, expresó Niurka Camacho de 12 años que se dializa 3 veces por semana en el JM.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...