Fue capturado uno de los integrantes de la banda “Los Colombianos” que trafica drogas a Europa

Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a un hombre vinculado a la organización delictiva llamada “Los Colombianos“, en la parroquia Caraballeda, del estado Vargas.

Durante el procedimiento de inteligencia resultó aprehendido Miguel Angel Serra (41) de nacionalidad colombiana, a quien le incautaron tres teléfonos celulares y un vehículo marca Honda, modelo Civic.

Este grupo criminal se dedica al envío de drogas hacia Europa, específicamente a España, Francia y Alemania desde el año 2018.

De igual manera se conoció que en el mes de octubre del año 2018 comisiones de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB, capturaron a otros integrante de este grupo delictivo, por el tráfico de más de 11 kilos de cocaína.

Por otra parte se conoció en otro hecho delictivo, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), devuto a Derwuys Gregory Bohórquez Abreu (36), por tenencia y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en la parroquia Chiquinquirá, en el sector Belloso del estado Zulia.

Las autoridades le decomisaron seis kilos 290 gramos de presunta marihuana, en el interior de 10 cilindros elaborados en material sintético.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de MPPRIJP


Loading Facebook Comments ...