Ines María Calero se deja ver con su novio madurito y millonario (Foto)

Hasta ahora eran solo rumores, pero finalmente apareció en las redes la foto del nuevo novio de Ines María Calero. La artista venezolana se mostró muy celosa en revelar detalles de su vida privada, aunque no logró evitar que su nuevo amor fuera revelado.

La foto del nuevo novio de Ines María Calero

La exmiss Venezuela 1987 está rehaciendo su vida y las redes sociales se volvieron el espacio ideal para hacer público que su corazón no está solo y que también consiguió un nuevo amor.

foto del nuevo novio de Ines María Calero

Aunque la imagen fue una muestra clara de que estaba en una relación, el hombre misterioso no tenía rostro. Esta semana apareció una imagen de Inés María Calero y su presunto nuevo novio juntos. Según la cuenta en Instagram de La Viperina, la fotografía fue tomada en Panamá, donde la recordada reina de belleza estuvo unos días con su pareja.

De momento el nuevo novio de Inés María Calero no fue identificado. Aunque medios especializados en farándula asegura que se trata de una persona mucho mayor que ella y que además tiene los recursos más que suficientes para llenarla de lujos. Se espera que la exmiss suelte algunos detalles de su felicidad en sus redes.

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...