El agarrón de Jorge Roig y Tamara Suju que lo dejará loco

Jorge Roig y Tamara Suju protagonizaron una descomunal pelea en Twitter tras comentar sobre las negociaciones que se llevan a cabo en Noruega.

El expresidente de Fedecámaras y la embajadora de Venezuela designada por Juan Guaidó en República Checa, tuvieron un toma y dame en la red social tras el acercamiento entre representantes del Gobierno de Nicolás Maduro y de la oposición en Oslo.

En ese sentido, Roig acotó que “hoy se tienen aún más razones y también más fuerza para negociar en Oslo que en la República Dominicana. Al final lo que hay que obtener son elecciones libres y competitivas”.

«Lo demás es adorno. Éxito a los negociadores por la oposición y toda mi solidaridad y confianza», escribió.

Ante eso, Suju le respondió que a pesar de tener 4 años fuera de Venezuela, “conozco perfectamente lo que sucede día a día, lo denuncio y pertenezco al bando de los que sufren crímenes de lesa humanidad“.

“No son solo elecciones libres y competitivas, es el cese del usurpador antes con toda su estructura represiva“, añadió.

Roig precisó a la diplomática que “veremos quien está lejos de la realidad venezolana. En cuanto a su calificación de irresponsable, no se la acepto. El comentario lo hago porque conozco y por lo que sé, nunca por irresponsable ni por que sea lo que deseo”.

“Yo en cambio estoy aquí, también he sufrido todas las persecuciones y ataques posibles por parte del régimen y si usted me dice cómo cesa la usurpación estaré más que feliz. Por ahora solo veo elecciones y ojalá se logren”, sumó.

Así fue la pelea entre Jorge Roig y Tamara Suju

 

 

 

Fuente: Noticias al Día y la Hora


Loading Facebook Comments ...