¿Pene pequeño? Con estos consejos usted dejará atrás los complejos

El sexo a veces puede convertirse en un momento incómodo cuando esperas más de lo que tu chico puede dar. Está bien, en este punto habría que distinguir entre lo que la genética le ha dado (que no se puede cambiar) y su actitud.

Antes que nada, debes tomar en cuenta que tener un pene pequeño para nada influirá en el hecho de que la pareja pueda tener o no un orgasmo, todo se trata al final de cuentas de como te muevas y de las habilidades del juego previo que son fundamentales para excitar a tu compañera en la intimidad.

A continuación te brindamos 5 consejos para disfrutar de una vida sexual plena sin importar el tamaño.

1. Disminuye la velocidad

Date la oportunidad de experimentar nuevos movimientos y de interactuar con lo sutil. No hagas movimientos bruscos, ni intentes compensar el tamaño con la velocidad.

2. Piensa en el placer y no en el tamaño

Quizás el tamaño del pene sea algo que no le importa tu mucho a tu pareja. Lo fundamental es que ambos disfruten la experiencia sexual. La clave está en buscar nuevas maneras de placer, en vez de ver el tamaño del miembro como un problema.

3. Destaca la antesala

La previa al acto sexual no tiene por qué ser apresurada. Tómate tu tiempo para acariciar y estimular. Maneja la antesala a distintos ritmos para ver cómo tu pareja reacciona a tus movimientos.

4. No compares

Las comparaciones son odiosas, incluyendo las de tipo sexual. No te obsesiones con las medidas de tus compañeros o conocidos.

5. Acéptate

Lo más importante es sentirte bien contigo mismo, tener un pene pequeño no debería ser una limitación para disfrutar la vida sexual.

Con información de La Opinión


Loading Facebook Comments ...