Esclarecido el dantesco homicidio del odontólogo y profesor universitario José Carvajal en Anzoátegui

Fue totalmente esclarecido el homicidio de José Francisco Carvajal Valdéz, un joven y valioso profesional venezolano de tan solo 28 años, quien se desempeñaba como odontólogo y profesor universitario, suceso ocurrido en las residencias Costa Guaica, Torre 1, parroquia Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, el pasado 05 de mayo.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el comisario general Douglas Rico, durante una rueda de prensa en la que destacó que para el momento en que la víctima se encontraba en su residencia, los victimarios identificados como Eduardo Enrique Figuera Rondón, de 18 años y Carlos Enrique Pérez Maraguacare, de 19 años, valiéndose de su condición como vigilantes de ese urbanismo, le piden a la víctima “la colaboración” para realizar una comida.

“La víctima le permite el acceso a su vivienda, una vez en el lugar los vicitmarios le causan heridas con un arma blanca y lo despojan de sus pertenencias de valor”. Luego de arduas pesquisas, Eduardo y Carlos son detenidos en la calle Los Rosales, urbanización Los Totumos, sector Cumanagoto de la entidad y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Comisario general Douglas Rico, director del CICPC

 

EL DATO: José Francisco Carvajal Valdéz, procedente de Maturín, estado Monagas, era egresado de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) de Barcelona, donde daba clases de cirugía bucal

 


Loading Facebook Comments ...