¡QUÉ RAYA! Otra banda de venezolanos capturada en Perú: con esta cabeza diabólica de santería se “protegían” para robar ( +video)

Una banda integrada por puros venezolanos cometía feroces atracos en Lima Norte, en Perú. Se trata de los ‘Luceros’, que siempre llevaban consigo una ‘cabeza humana’ tallada en madera y bañada en sangre de aves, como amuleto para sus atracos.

Ellos fueron identificados como:

  • Leonel López Gonzáles (25)
  • Alexis Pérez Martínez (27)
  • Edicson Peña Mora (24)

Los tres tienen antecedentes policiales en Venezuela.

Escalofriante

Con apenas quince días en Perú, los venezolanos no perdieron el tiempo y ‘se protegieron’.  “Es un seguro. Así como ustedes tienen para cuidarse. Nosotros también”, cuenta Edicson Peña, a manera de explicar el por qué tenía el escalofriante elemento.  Agentes de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado de la Dirincri, emprenderían un operativo en varios distritos de Lima Norte para capturar en flagrancia a ‘Los Luceros’ a bordo del vehículo de placa ATD-272.

Carteras y celulares

“Están detrás de varios robos de celulares con la modalidad del arrebato. También se llevaban carteras y mochilas de jóvenes. Delinquían en los distritos de Los Olivos, Puente Piedra y Comas”, explica el coronel Conde, jefe de la unidad interviniente.  La inspección al carro permite encontrar escondido un revólver calibre 38, abastecido con cuatro municiones. Asimismo se hallaron varios ‘ketes’ de droga y marihuana.

El dato

“Es un carro alquilado. No robamos”, insistieron en su defensa los venezolanos. Sin embargo la Policía cruzó información con sus pares llaneros, para confirmar que cuentan con antecedentes policiales.

 

-con información de Karibeña


Loading Facebook Comments ...