Maduro ya no le cree ni el “Padrenuestro” a Padrino López: “arrugó” y lo embarcó en la “marcha por la lealtad”

El ministro Vladimir Padrino López; el comandante del CEOFANB, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso; y el comandante general de la GNB, mayor general Richard Lopez Vargas; lideraron una marcha de más de 3.400 efectivos del Fuerte Conopoima, en el estado Guárico, para expresar la “lealtad” de la FANB a Nicolás Maduro, quien no asistió al acto que le organizaron.

Esto ocurre a casi un mes de la rebelión militar ocurrida el pasado 30 de abril, liderada por Juan Guaidó, que de acuerdo a la versión de los principales colaboradores del presidente de EEUU, Donald Trump, tanto Padrino López como Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se habían comprometido a sacar a Maduro del poder, lo que finalmente no cumplieron.

EL ACTO DE LA “LEALTAD”

Según Venezolana de Televisión, “los efectivos castrenses ratificaron su compromiso en defensa de la patria, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y su lealtad al Comandante en Jefe y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Juraron defender la soberanía, la paz y el desarrollo del pueblo noble y soberano en perfecta unión cívico-militar”.

Llamó la atención, sin embargo, que Maduro no marchara con ellos, como lo ha hecho en los últimos días.

Esto también se da cuando insistentes rumores afirman que Padrino López será sacado del Ministerio de la Defensa por Maduro, quien ya tendría definido quién lo reemplazaría, especulándose hasta que podría ser una mujer.

 

También que la cuenta de Instagram del comandante de la Aviación publicara una foto del evento, pero sin mencionar a Maduro. “Desde El Fuerte Conopoima en el Edo Guárico, con mi GJ @vladimirpadrino y el Estado Mayor Superior de la #FANB y el Pueblo, se realizó una Marcha por la Lealtad Militar, por la Verdadera Independencia y Soberanía, por el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

 

-con información de Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...