María Corina Machado exige a Guaidó que active el artículo 187: “¿Qué más hay que esperar? ¿Que nos fusilen a todos?”

En el séptimo aniversario de Vente Venezuela, su coordinadora nacional, María Corina Machado pidió al presidente interino Juan Guaidó activar el artículo 187, numeral 11, de la Constitución para autorizar el apoyo militar dentro del territorio venezolano.

“Hemos escuchado y respetamos las iniciativas del presidente Guaidó y también le hemos planteado lo que el país necesita. Por eso planteamos el 187.11, le decimos que reintegre a Venezuela en el TIAR“, expresó.

Sobre este punto, María Corina Machado reprochó nuevamente el desproporcionado uso de la fuerza que el régimen de Nicolás Maduro aplica a los venezolanos, por lo que clamó por una ayuda internacional inmediata.

“¿Qué más hay que esperar? ¿Que nos fusilen a todos? Que quede muy claro, no todas las opciones están sobre la mesa. Es un régimen maligno que quiere aniquilar a Venezuela (…). No vamos a aceptar que en esta guerra no convencional impongan su narrativa. Estamos planteando la ayuda internacional en una misión de paz”,dijo.

Añadió que la crisis de Venezuela representa una amenaza para toda la región, tal como ha dicho el Gobierno de Estados Unidos, por lo que consideró que los ciudadanos deben exigir que se tomen medidas que solucionen la crisis.

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...