Marco Rubio tiene precisado a Diosdado: “Tenemos información muy útil sobre Cabello saliendo de El Furrial”

A través de su cuenta en la red social Twitter, el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, aseguró que posee información “muy útil” sobre una reciente actividad del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, mientras se encontraba en su pueblo natal de El Furrial, en el estado Monagas.

Según Rubio, el régimen de Nicolás Maduro tiene como estrategia “controlar Caracas”, mientras deja en total abandono el resto de Venezuela, lo que se evidencia con el caso del suministro de gasolina, que se privilegia a la capital del país, causando un gran sufrimiento y colapso a la provincia.

“El régimen de Maduro ha abandonado casi todo el país y se centra en mantener el control en Caracas. La mitad de la gasolina que se está refinando se envía a la ciudad capital, mientras que las largas colas en las estaciones de todo el país y ocho ciudades reportan que no tienen gasolina”, fue otro de lo tuits de Marco Rubio sobre la situación que se padece en Venezuela.

 


Loading Facebook Comments ...