¡HUMILLADOS EN SOCIALISMO! Abuelos hacen cola infernal por solo 10 mil bolívares (ni para un kilo de Harina Pan)

Nuevamente, los abuelos fueron humillados y maltratados por un sistema que se autodenomina “socialista y humanista”.

Y es que desde este miércoles que comenzó a hacerse efectivo el cobro de las pensiones, que del miserable monto de 40 mil bolívares correspondiente al mes de junio, que no alcanza ni para comprar un cartón de huevos y un kilo de queso, apenas recibieron por taquilla la cantidad de 10 mil bolívares en efectivo, que no cubren ni siquiera el precio de un kilo de Harina Pan, que está alrededor de los 12 mil bolívares.

Estas vejaciones contra quienes trabajaron toda su vida y que en estos años de reposo son maltratados, ya son hechos lamentablemente comunes en tiempos de chavismo. 

“¿Con 10.000 bolívares qué va a hacer usted? Con una situación tan difícil como la que tenemos ahorita, no alcanza el dinero”, se lamentó un abuelo sobre lo que le pagaron en el banco, tras soportar una cola de horas donde le depositan la pensión.

Este anciano, que fue entrevistado por NTN24, dijo que es un paciente oncológico que requiere una dieta especial, la cual no puede seguir porque la pensión no cubre sus gastos.

Asimismo, sostuvo que es una “falta de respeto” hacia los abuelos el hecho de que el régimen de Nicolás Maduro califique como “victorioso” por el pago de 40 mil bolívares.

“Con eso no voy a comprar nada y el gobierno se harta victorioso con que está pagando 10.000 bolívares. Eso es un abuso, una falta de respeto contra el adulto mayor y, más aún, contra una persona que padece una terrible enfermedad”, dijo.

EL DATO: El costo de la canasta alimentaria supera la cifra de 1.924.265,02 bolívares, aumentando un 23,7% con respecto al mes de marzo, informó el CENDAS

 

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...