El desgarrador video de la madre de Kelly Zambrano Vera, desaparecida en el naufragio de la embarcación en Güiria

A través de las redes sociales, una madre colgó un video en el que hace un desesperado llamado de auxilio para que la ayuden a encontrar a su hija, actualmente desaparecida en el mar luego que zarpara en una embarcación junto a otras 32 personas desde las costas de Güiria, en el estado Sucre, rumbo a Trinidad y Tobago, debido al hambre y la miseria que ha provocado el chavismo en Venezuela tras cumplir 20 años enquistado en el poder.

La víctima es la joven Kelly Zambrano Vera, de tan solo 19 años de edad y natural de la población de Rubio, del estado Táchira, y habría salido el pasado jueves, 16 de mayo, y desde esa fecha está desaparecida.

“Mi hija viajó el jueves a las 3 de la tarde con destino a Trinidad y Tobago. Salió de Güiria. Hasta la fecha, no sé nada de mi hija. Somos del estado Táchira. Ayúdenme a encontrar a mi hija, por favor. Quien me escuche, ayúdeme”, expresó la madre de Zambrano.

 

 

Además de Zambrano, iban rumbo a Trinidad y Tobago tres niños, así como una mujer que tenía seis meses de embarazo.

En el portal Crónica Uno se informó que Kelly Zambrano Vera estudió Psicología hasta hace un año, y abandonó la carrera por la dificultad de conseguir transporte hasta San Cristóbal, a 40 minutos de Rubio, debido a la escasez de gasolina y unidades. En virtud a ello comenzó a trabajar en un spa, donde depilaba cejas y además ayudaba a su mamá con las labores de la casa. No obstante, por la crisis económica decidió emigrar luego que una amiga le dijera que podía conseguir un trabajo donde iba a ganar mil dólares mensuales.

 

 


Loading Facebook Comments ...