¿ASÍ O MÁS CURSI? La carta de renuncia que Isaías Rodríguez le presentó a Maduro: “¡Ya no aguanto más!”

 “Guardaré los recuerdos que de usted tengo en una caja con pelotas de naftalina”.

Con frases como esta Isaías Rodríguez presentó su renuncia como embajador del régimen chavista en Italia, en una carta dirigida a Nicolás Maduro, en la que además manifestó que nació “para martillo” y del cielo le caen los clavos”.

Asimismo, el exfiscal de la República y también exconstituyente, hace alarde de su supuesta honestidad, al asegurar que su esposa, “acaba de vender las prendas que le regaló su exesposo para poder mantenernos frente al bloqueo norteamericano. Estoy intentando traspasar el vehículo que compré al llegar a la Embajada y, como usted sabe, no tengo cuenta bancaria, porque los gringos me sancionaron y la banca italiana me echó de su lonja. Clavaron mi honestidad en una pica, pero cuando muera sabrán exactamente cual patrimonio dejo a mis hijos”.

Añadió que declinaba su cargo de diplomático “como San Pablo, el gran faquir, renuncio a mi trabajo de recaudador y me largo al infierno. Puede usted estar seguro que cantando enfrentaré cualesquiera de las muertes que me esperan ¡Ya no aguanto más! Se ha irrespetado la Embajada donde lo represento, y tengo 77 años. Mi frente está y estará en alto, no soy de los que se quedan mirando los zapatos. Toda la vida he rechazado las injerencias que pretendan humillar o alterar mi consciencia y mi espíritu”.

A continuación la carta completa:


Loading Facebook Comments ...