“Siempre he estado, estoy y estaré junto a mi amado esposo”: Cilia Flores difunde video que deja en la calle a Jaime Bayly

Luego que el periodista peruano Jaime Bayly afirmara en varias ocasiones que “la primera combatiente”, Cilia Flores, se había ido a una mansión en Punta Cana, en República Dominicana -presuntamente pagada con 17 millones de dólares en efectivo por el supuesto testaferro de una figura clave del gabinete chavista como es Tareck El Aissami-, la esposa de Nicolás Maduro apeló a su cuenta en la red social Twitter para dar su respuesta.

Y fue este domingo 19 de mayo, cuando Cilia Flores le dio retuit a un video producido por un usuario denominado @criptoalexander, en el que al parecer demuestra que las informaciones dadas por Jaime Bayly fueron inexactas.

De hecho, el periodista afirmó que el pasado 30 de abril, en medio del alzamiento militar liderado por Juan Guaidó, Flores se había ido a Punta Cana. La misma tesis la repitió para el 02 de mayo, cuando Bayly aseguró que la esposa de Maduro permanecía recluida en la mansión de República Dominicana.

No obstante, en el video difundido por la “primera combatiente”, en modo de burla contra el periodista, se aprecia cómo ella sí estaba en Venezuela en los días que según Bayly ella se encontraba “enconchada” en Punta Cana.

El tuit lo acompañó con el siguiente mensaje: “Siempre he estado, estoy y estaré junto a mi amado esposo, Presidente Nicolás Maduro leal al Pueblo y al legado del Comandante Chávez, me uno al grito de la FANB”.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...