Pasó en el Zulia: ella mató a martillazos a “su mejor amiga” porque le debía plata 

Como Erlis Yosandri Doraza, de 32 años de edad, fue identificada la mujer detenida por una comisión conformada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia base San Carlos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego que se estableciera que fue la autora del asesinato de María Teresa Jiménez, de 25 años de edad, su “mejor amiga”, luego de sostener una discusión por un dinero que la hoy occisa le adeudaba.

El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en la calle 19, del barrio 4 de febrero del municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia, cuando las mujeres pelearon Erlis Yosandri Doraza prometió que la mataría en horas de la noche de ese mismo día si no le pagaba.

Y así lo cumplió.

Con un martillo en sus manos, ingresó a la casa de María Teresa Jiménez, que tras sorprenderla con un un primer golpe que la dejó aturdida, consumó su sangrienta promesa al propinarle múltiples martillazos.

Tras arduas pesquisas, funcionarios del CICPC determinaron que la asesina era Erlis Yosandri Doraza, por lo que fue detenida en su propia casa, donde no opuso resistencia, confesando que sí era la autora del homicidio y que le móvil fue un dinero que le adeudaba la víctima.

“Lloró con la noticia de la muerte de María Teresa y hasta pidió justicia, pero en realidad pretendía desviar el rumbo de las investigaciones que la descubrieron como la asesina”, reseñó Panorama sobre este suceso.

La asesina fue puesta a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Zulia, extensión Santa Bárbara.


Loading Facebook Comments ...