¡SOCIALISMO! Mientras Maduro revienta de gordo, vea el lamentable desayuno de los pacientes del Domingo Luciani

“No te dejes engañar
Cuando te hablen de progreso
Por que tu te quedas flaco
Y ellos aumentan de peso
Por que tu te quedas flaco
Y ellos aumentan de peso”.

Esa es parte de la letra del tema “Perdóneme Tío Juan”, del llamado “cantor del pueblo”, Ali Primera, personajes del que se apropió el chavismo para “revindicar sus luchas”, aunque en nada profesan lo que esas letras denuncian: solo basta con observar el lujo con el que viven los obesos “socialistas” que llevan 20 años en el poder, mientras el pueblo que dicen defender muere, literalmente, de hambre y falta de medicinas, para comprobarlo.

El asunto, que no deja de estar en el tapete, vienen a colación porque este jueves se conoció a través de la red social Twitter la precaria situación de los pacientes que están en el Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, en el municipio Sucre del estadio Miranda.

Y es que un país arrasado por el “socialismo”, se ven cosas como estas:

“Este es el desayuno que dieron en el Domingo Luciani hoy 9 de mayo: Dos papas pequeñas sancochadas, un poquito de queso y un pedazo de melón. Esto es lo que reciben todos los pacientes, sin importar sus patologías”, denunció la periodista Julett Pineda.

 

Al ver la descomunal humanidad de Nicolás Maduro -el autodenominado “presidente obrero”-, cabría preguntarse cuántas arepas rellenas con las exquisiteces propias de las “socialistas” se comió en el desayuno, mientras estos venezolanos pasan hambre…

 


Loading Facebook Comments ...