¡ A LA FUERZA! Gobierno de Maduro toma tres aeropuertos del país

Una extraña movilización alertó desde temprano sobre la toma de varios aeropuertos. Finalmente fue el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien confirmó que por órdenes de Nicolás Maduro se procedió a asumir el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano (Ocumare del Tuy).

En una alocución desde el aeropuerto Caracas, ubicado en Charallave estado Miranda, el funcionario chavista detalló que la medida se realizó para evitar que se realicen “actos ilícitos que comprometan la seguridad del país”.

Detalló que los derechos de los trabajadores serán garantizados y que la junta interventora hará reestructuraciones en los aeropuertos.

«Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos», dice un mensaje de Reverol publicado en su cuenta de Twitter.

«Haremos reestructuración integral en estos aeropuertos de las oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria, Comando antidrogas de la GNB, y a partir de hoy, #BAER ejercerá las competencias para la conversación, administración, y aprovechamiento de estos terminales», dice un siguiente mensaje del funcionario referente a la toma de los aeropuertos.

 

 

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...