Olla podrida de PDVSA de El Renco Guevara comenzó en los tiempos de Rafael Ramirez y Pedro Leon

Por: Agapito Garrido
Fue durante la época de Hugo Chavez y estando Rafael Ramírez en la presidencia de PDVSA, que Ernesto Guevara, “el renco Guevara” logra formar parte de la rosca del petróleo que posteriormente se convirtió en un Cartel, dedicado a vender petróleo a precios por debajo del mercado, obteniendo jugosas ganancias, con facturas que nunca entraron en las arcas de PDVSA.
Resultado de imagen para chavez y ramirez
Hugo Chavez y Rafael Ramírez
Y la cual transcribimos a continuación, todo parece indicar, que  el saqueo de PDVSA, pica y se extiende. Según lo escrito por Karen Saab, seria esto lo que investiga el Departamento de Estado con pruebas a buen resguardo:
Como Ernesto Guevara  Guevara “el renco Guevara”
De Carnicero en Anaco a “capo” petrolero en PDVSA
Resultado de imagen para departamento del tesoro de eeuu
Ernesto Guevara Guevara,  de Carnicero en la Ciudad de Anaco, ciudad venezolana, capital del municipio de Anaco en el estado Anzoátegui, a magnate petrolero, boliburgueses y testaferro de jerarcas del chavismo, desde la época de Hugo Chavez, hasta el presente con  Nicolás Maduro y Manuel Quevedo, presidente de PDVSA.
Resultado de imagen para Nicolás Maduro y Manuel Quevedo
Nicolás Maduro y Manuel Quevedo
Es un insigne hablador de pistoladas, cada vez que se toma unos tragos,  comienza a dar detalles de la gran vida que se ha dado a costa del dinero más habido con los negocios turbios que ha logrado montar con PDVSA, y que le ha tumbado al triple enchufado de Arturo Malavé  otro de los boliburgueses  que ahora dice financia al equipo de Guaido en el extranjero.
Imagen relacionada
Pedro León
Pues bien volviendo al “renco Guevara”, es increíble pero cierto, que este personaje haya vivido largo tiempo en el hotel Lafayette en Francia, uno de los más caros de ese país por estar a unas cuadras del Arco de Triunfo, en una de las zonas más costosas de la capital francesa. No hubiera importado si la millonada que se gastó en el pago de habitación en dicho hotel, comidas, fiestas y reuniones que hacia mientras negociaba venta de petróleo de PDVSA, hubiera salido de su bolsillo, pero todo lo pago la estatal petrolera venezolana, ahora quebrada. Ojo negociando petróleo sin ser directivo de PDVSA.
Resultado de imagen para hotel Lafayette de francia fachada
Maneja empresas en los Estados Unidos, específicamente en Houston y Nueva York (que están a nombre de su mamá y uno de sus hijos donde aparecen como presidentes) ya son rastreadas por el departamento de Estado. Con estas empresas, hace negocios con la trasnacional mexicana, “Hidrowell”, y por esa vía le cobran al BCV en dólares y euros la venta de petróleo mar abierto, violando las sanciones impuestas por la administración del presidente Donald Trump. El mismo negocio que hace Arturo Malavé y que ha sido la manzana de la discordia entre ambos.

Lea también: CAPOS DE PDVSA: “Renco” Guevara contrata bufete de abogado en EE.UU para cambiarse nombre

La última vez que lo vimos en Nueva York, acababa de contratar los servicios de un bufete norteamericano, para lograr un cambio de identidad, es decir, cambiarse el nombre. Este el primer capítulo de este “Capo”, Ernesto Guevara Guevara.
 Esta persona mando a limpiar sus fotos de Google, si lo conoces y tienes una foto, háznosla llegar, Venezuela te lo va agradecer.


Loading Facebook Comments ...