¿Miedo? Freddy Bernal revela por qué no han detenido a Guaidó

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, Freddy Bernal amenazó a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

El dirigente llamado “protector del estado Táchira”, se refirió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al dirigente político Leopoldo López y aseguró que ambos han solicitado la “intervención militar” del país.

“Es evidente, público, notorio y comunicacional que Juan Guaidó y Leopoldo López han pedido la intervención militar en este país”, dijo en entrevista con Vladimir Villegas a través de Globovisión.

Así es como Freddy Bernal amenaza a Guaidó

Cuando el periodista le preguntó por qué Guaidó no ha sido detenido, respondió que es para “garantizar la paz del país”, pero advirtió:

“Que no se confíe, aquí hay una Constitución que tenemos que respetar, nosotros sabemos el cómo y cuándo y en qué momento se aplica, no crean, traidores a la patria, que van a quedar impunes sus actos”.

A juicio de Bernal, el régimen de Nicolás Maduro es “el único factor que puede garantizar la paz en Venezuela, y no solo en el país sino en el Caribe y en América”.

Sobre las personas que se han puesto del lado de la Constitución aseguró que “nunca dejan de aparecer traidores”.

“Hasta ahorita hay unos que han traicionado a Maduro, como Hugo “el pollo” Carvajal , Rafael Ramírez , y demás. Yo digo una cosa, nunca dejarán de aparecer traidores, es normal, eso no debe sorprender”, destacó.

Sobre el ex director del Sebin, Manuel Cristopher Figuera, quien se desligó del régimen de Maduro, expresó que “o se es leal o no, él escribió una hermosa carta, pero sus acciones no compaginan”.

“No solo es deslealtad, sino, traición, no se justifica (…) quiso coquetear con opositores y con fuerzas que atentan contra la patria”, expresó.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...