¿ASÍ O MÁS DESGRACIADAS? Vea cómo estas colombianas se burlan del hambre y la desgracia de los venezolanos

  • Leidy Johanna Romero publicó en instagram un video donde se burla con otra amiga de las necesidades que pasan los venezolanos

En un video que está difundiéndose por internet se ven a un grupo de colombianos burlándose de las necesidades por las que están pasando los venezolanos. Dicen que la mujer que graba se llama Leidy Johanna Romero, una actriz que no ha logrado alcanzar la fama de ninguna forma.

 

 

La burla inicia con un intento por hablar como venezolana, y luego dijo:

“Buenas noches mi amor aquí nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”

Tratando de aludir que somos los colombianos quienes ayudan y dan las ayudas humanitarias necesarias. Lo más triste, fue cuando otra de las mujeres que estaban allí sale  con un pan y dice:

“Gracias, gracias por este pancito que me están ofreciendo, es muy bueno… Muchas gracias, tenía muchos días sin comer. Yo llegue hace pocos días a Colombia”

Afirma mientras se muere de la risa. Adicional, afirma con burla que los venezolanos son quienes se aprovechan de los comentarios. La mujer no demoró en recibir muchísimas críticas y esta no demoró tampoco en poner privado su perfil.

A CONTINUACIÓN EL VIDEO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grupo de colombianos intenta imitar acento venezolano y se burla de la crisis en 🇻🇪 , una de ellas es @leidyjohannarc #venezolanos #colombianos #xenofobia #xenófobos

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 

-vía Las2orillas


Loading Facebook Comments ...