Reynaldo Armas le dio hasta con el tobo al régimen con icónica canción

No es primera vez que un artista demuestra su rechazo rotundo a Nicolás Maduro, pero, son pocos los que dedican una canción para relatar la desgracia que transita el país que en algún momento fue el más poderoso del sur de América.

Se trata de Reynaldo Armas. Recientemente publicó en Twitter un mensaje en el que revelaba que su canción Lamento Bolivariano había sufrido algunas alteraciones y que estas dejarían a más de un rojo rojito con el corazón herido.

“Sepan los que me leen y que conocen mi carrera Artística que Lamento Bolivariano en su versión 2019 donde le hice algunos ajustes y actualización le ha dado en La Mera Madre a más de uno y andan por allí chillando como bebés malcriados, son capaces de decir que son mentiras“, escribió el cantante.

Reynaldo Armas@reynaldoarmasve

Sepan los que me leen y que conocen mi carrera Artística que Lamento Bolivariano en su versión 2019 donde le hice algunos ajustes y actualización le ha dado en La Mera Madre a más de uno y andan por allí chillando como bebés malcriados, son capaces de decir que son mentiras..🤪🤬

506 personas están hablando de esto


Loading Facebook Comments ...