¿Qué hacen los milicianos alrededor del Palacio de Gobierno?

Después del alzamiento militar presidido por Juan Guaidó y Leopoldo López, Nicolás Maduro activó al brazo armado que acompaña al gobernante venezolano y llamó a los milicianos para el Palacio de Miraflores.

Diosdado Cabello realizó un llamado a respaldar el palacio de Gobieno y desde las 10:00 de la mañana hombres con chaleco antibalas, radios y milicianos, comprenden la masa que escucha a los líderes chavistas como Freddy Bernal, Diosdado Cabello y Blanca Eekhout.

 

Así están los milicianos en el Palacio de Miraflores

“Invitamos a todo el pueblo de Caracas, véngase para el Palacio de Miraflores, aquí estamos, si Dios quiere, vengan para Miraflores para que nos encuentren en el palacio defendiendo la revolución, defendiendo a nuestro pueblo, inmediatamente”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en un contacto telefónico a través del canal estatal VTV.

El llamado hizo que varios seguidores de Nicolás Maduro se acercaran a Puente Llaguno, en el centro de Caracas, donde se colocó una tarima en una de las esquinas del palacio presidencial;el cual tiene todos los accesos bloqueados por funcionarios de la Guardia de Honor.

 

Las caras más resaltantes en la cuadra, que hasta las 11:30 am se lograron concentrar en el centro de la capital, fueron de milicianos y hombres vestidos de camisas rojas y negras respaldados con chalecos antibalas; también de hombres y mujeres que laboran en ministerios que salieron desde muy temprano a trabajar y fueron obligados a acercarse al palacio. Otros de los rostros que se visualizaron fueron de los miembros de comunas y la fuerza motorizada.

Asistentes a la convocatoria detallaron que se llegó a la situación “por tener brazo blando, con el terrorista de Guaido y Trump”, otros le respondían a los principales líderes oficialistas: “No volverán. Cárcel a Guaido y todos con Maduro”.

Fuente: Efecto Cocuyo


Loading Facebook Comments ...