La puntica que lanzó Diosdado Cabello a los opositores (Video)

Este miércoles, Diosdado Cabello lanzó una amenaza a los opositores informando que cumplirá con la palabra del fallecido presidente Hugo Chavéz en caso de que Estados Unidos quiera ejercer una invasión sobre le suelo venezolano.

 

En su amenaza Diosdado Cabello explicó que no permitirán un derramamiento de sangre en la nación y que darán una respuesta inmediata “hacia las agresiones extranjeras”.

Así fue la amenaza de Diosdado Cabello a la oposición

“Voy a tomar las palabras del Comandante Chávez. No sólo la sangre de los venezolanos se va a derramar en caso de que lleguen a intervenir nuestro país”, dijo.

El vocero chavista a su vez, condenó las acciones ejercidas por un grupo de militares durante la madrugada del martes 30 de abril, denominándola como una intentona de golpe de estado.

“La burguesía arremetió contra el pueblo, con oficiales traidores, el imperialismo, pero no esperamos un 13; el mismo día salió el pueblo a dar una respuesta”, agregó.

 

Diosdado Cabello se burla de Juan Guaidó

Diosdado Cabello, señaló sobre la propuesta de Juan Guaidó de convocar a paros escalonados que “necesita tener fuerza“.

“Guaidó dice tantas boberías, para convocar a un paro escalonado necesita tener fuerza“, indicó desde la marcha chavista por el Día del Trabajador.

Asimismo, indicó que “en el chavismo no van a conseguir lo que andan buscando. Nos inventan cuentas en el extranjero, nos vinculan con el narcotráfico, ellos son los que protegen al narcotráfico”.

Sostuvo que “Vladimir Padrino López es un patriota integral, quisieran tener ellos un en sus filas a alguien como él” y agregó que “Estados Unidos da golpes de Estado, USA está al frente de este golpe de Estado“.

“Vamos a ver que viene ahora, nosotros estamos con el Gobierno soberano. Esto es una burla. Son unos cobardes, terminan en una embajada“, recalcó.

Fuente: La Patilla/ Alberto News


Loading Facebook Comments ...